Visitas y Salidas Premium en Barcelona

Shopping & Gourmet Experiences, Visitas Exclusivas

Visite Barcelona acompañada de nuestros excepcionales vehículos (Mercedes Benz MAYBACH, S, E o Van), y con choferes de excepción, con idiomas que le ayudarán en todo lo que usted necesite.
 
Disponemos de guías oficiales y con idiomas.
 
Disfrute de un paseo por el Mar Mediterraneo, a bordo de un Yate Privado, con Capitán que le acompañará en un día espectacular en el mar. Llame a nuestra oficina para reservar la salida en un Yate de Lujo a su disposición. Disfrute de un día diferente.
 
Si precisa trasladarse a otra ciudad y quiere alquilar un jets privados, cuente con nosotros para su gestión.
 
Shopping Tours Experience a su alcance con personal shopper. Consulte nuestros servicios y llame a nuestra oficina para organizar un día diferente por las mejores y tradicionales tiendas de Barcelona. Conozca la moda de Barcelona de cerca!
 
Gourmet Experience con nuestro equipo preparado para ello. Contacte en nuestra oficina para una salida Gourmet diferente. Disfrute del placer de la comida catalana, todo a su alcance a través de MVIPS.
 
Ofrecemos Salidas culturales, con guías oficiales que le llevarán a la Barcelona más secreta y auténtica. Contacte con MVIPS.
 
Estamos a su disposición para lo que podamos ayudarle. Servicios a su medida con MVIPS.

Realice su reserva comodamente rellenando un sencillo formulario de reserva y enseguida nos pondremos en contacto con usted, ofreciéndole la mejor respuesta a sus necesidades.

Reserva online