Sobre nosotros

Pasado y Presente de MVIPS

1994

Se funda Minibuses Vips como compañía pionera en el alquiler de mini buses de lujo y con chófer, destinado al turismo en Barcelona.

2004

Se incorpora el primer coche de lujo y con chófer para dar servicios al turismo de alto nivel que llega a Barcelona, así nace la compañía Mini Vips Cars Drivers. La compañía crece y se desarrolla llegando a tener una amplia gama de vehículos de distintas capacidades todos focalizados al turismo de calidad en la Ciudad. 

2016

La compañía se profesionaliza y apuesta por desarrollar el Súper Lujo en Barcelona y con la llegada de 2 vehículos Gran Lujo MAYBACH S600, se actualiza la flota. La imagen se renueva y pasa a llamarse MVIPS . Se forman a los chóferes como conductores profesionales y se les da formación en protocolo para el buen trato con el público VIP y una excepcional atención al cliente.

Hoy MVIPS dispone de una amplia gama de vehículos, todos Mercedes Benz que van desde el más alto nivel del Lujo representado por los MAYBACHS S600, pasando por Mercedes S, E, Viano para 6/7 personas, Sprinters para 10 pax. y mini buses Ivecos para 20, 26 y 28 personas. Todos ofrecen unos estándares de alta calidad y servicios Premium. El objetivo de la compañía es mejorar y ofrecer la mejor calidad posible tanto en el trato al cliente, servicio contratado y vehículo a su disposición.