MVips Personal

Promoción Tarjeta Mvips Card

Beneficio: descuento especial de un 30% promedio sobre los precios de lista en todos los servicios prestados por la flota de vehículos de Mvips.

Acceso: se otorgará a través de una tarjeta plástica personalizada que se entregará a cada uno de los beneficiarios de la promoción. El beneficio es personal e intransferible, por lo cual uno de los pasajeros deberá ser el titular de la tarjeta. Es condición para la permanencia como beneficiario de la promoción que éste informe a Mvips cualquier novedad respecto de su situación laboral (baja, cambio de puesto, oficina o empresa, etc.)

Las reservas se efectuarán a través del sistema de booking de Mvips.net.

Se puede ver un corto video que muestra su uso aquí.

Vigencia: la promoción tiene vigencia por un período de 12 meses a partir del 1º de enero de 2018 y una vez finalizado este, el mismo se podrá renovar por períodos de igual duración a criterio de Mvips y previa comunicación al titular del beneficio.
Antelación: las reservas deberán gestionarse con un mínimo de 48 horas hábiles a la realización del servicio.

Fechas de exclusión: Mvips se reserva el derecho de discontinuar la vigencia de esta promoción de manera puntual en determinadas fechas del año en las cuales, por ocurrir fuertes picos de demanda, se torna imposible la prestación normal de sus servicios (Mobile World Congress, Fórmula 1, etc.). Esta discontinuidad se informará a los beneficiarios a sus respectivos e-mails de contacto con un mínimo de 30 días de anticipación.

Aplicación: será aplicable a traslados, viajes o disposiciones en, desde o hacia el Área Metropolitana de la ciudad de Barcelona.

Make your booking comfortably by completing a simple form. We will get in touch with you immediately and offer you the best solution for your needs

Booking Online